😅¿A quién le gusta lavar los platos?😅

🙋‍♀️Que levante la mano la persona de este PLANETA TIERRA que le guste lavar los platos. Puede que te guste cocinar o hacer las compras, incluso limpiar el resto de tu casa… pero lavar LOS PLATOSSSS (y las ollas, sartenes, recipientes, etc) es un bajón total, digamoslo TODO!

☕A veces se acumulan platos y cosas del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena y cuando te querés acordar ya no te queda ni una taza limpia…

🍽️O hay momentos en los que ni siquiera el secaplatos te alcanza y tenés que andar haciendo un “tetris” (las +30 van a saber de qué estoy hablando) con cada cosa que lavaste. ¡O la típica de ponerte a secar algo y hacer espacio para poner más cosas!

🙋‍♀️Yo aborrezco lavar los platos #listolodije y no me averguenzo. Es que lleva tanto tiempo! Y más cuando usas varias cosas para cocinar porque te embalás.

😜Termino con media mesada llena de trastos secándose arriba de un repasador, una montaña de cosas (rogando que no se caigan) y cansada como si hubiera hecho ejercicio.

👉Es verdad que no podemos zafar de lavar los platos, pero lo que sí podemos hacer es tener MENOS cosas que lavar cada día.

✅Atenti a este TIP: Un día a la semana lavá, herví, pica y rallá todo. Vas a tener un montón de cosas para lavar, pero lo bueno es que, NO lo vas a tener que lavar de nuevo hasta la siguiente semana!

⭐En el Taller Amigate con la Cocina te cuento más técnicas para que cocinar, hacer las compras, lavar y ordenar no sea TAN TEDIOSO. ¡Si estás interesada ACÁ está el link de pre-inscripción!

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario