10 mejores recetas vegetarianas de tartas

Quiénes hayan leído mis publicaciones sabrán que soy, como me gusta decir, ‘una experta en tartas’. Las he preparado de múltiples maneras y me encanta innovar con los rellenos. Por ello, quiero compartiros las 10 mejores recetas vegetarianas de tartas, para que también se conviertan en especialistas.

1. Tarta de berenjenas

Si bien es la primera de la lista, la tarta de berenjenas no es de las primeras que he hecho en mi vida. Pero, poco a poco se convirtió en mi favorita. ¡Seguramente te sucederá lo mismo cuando la prepares!

2. Tarta de puerros y cebollas

Una combinación que nunca falla y que queda deliciosa como relleno. No dudes en preparar esta tarta de puerros y cebollas. En proporción, ambos ingredientes van iguales.

3. Tarta de calabacines con crema

Esta riquísima tarta de calabacines con crema es un clásico de mi cocina. Nunca falla y ya la preparo de memoria. ¡Me encanta!

4. Tarta de calabacín italiano, maíz y champiñones

Este relleno surgió como un ‘invento’ y la verdad que ha tenido mucho éxito. Después de preparar la tarta de calabacín italiano, maíz y champiñones una vez… ¡Te convertirás en su fan número 1!

5. Tarta de calabaza y zanahoria

Es una mezcla que me encanta y que siempre queda bien: para un puré o para un relleno. Esta tarta de calabaza y zanahorias es muy suave y saludable.

6. Tarta de calabacín y maíz

Los calabacines quedan muy bien en las tartas, pero si además los juntamos con otro ingrediente ‘compatible’ mucho mejor. Así es como surgió esta tarta de calabacín y maíz que espero que os guste tanto como a mi.

7. Tarta de maíz, zanahoria y ricotta

Me gusta mucho el sabor que le da la ricotta a las comidas, aunque parezca lo contrario. Además, le aporta una cremosidad diferente. Eso experimentarás cuando pruebes la tarta de maíz, zanahoria y ricotta del enlace.

8. Tarta de cebolla y champiñones

Así como sucede en el relleno con puerros, la cebolla combina perfecto con los ‘honguitos’ como yo les llamo. Por lo tanto, la tarta de cebolla y champiñones será un éxito asegurado.

9. Tarta de zanahoria, maíz y huevo

Otra manera más de demostrar que se pueden hacer tartas con cualquier cosa que tengamos en casa. La tarta de zanahoria, maíz y huevo no solo es muy rica, sino que además es saludable.

10. Tarta de brócoli

Imposible dejar de lado a la tarta de brócoli en este listado con las 10 mejores recetas de tartas vegetarianas. Dale un oportunidad a estos ricos ‘arbolitos’… ¡Te sorprenderán!

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario