Se vienen 100 Recetas Vegetarianas a BENEFICIO

Durante el mes de DICIEMBRE regalá o regalate el libro digital de las «100 Mejores Recetas Vegetarianas». El 50% de las ventas será donado a Fundación Huerta Niño en apoyo al programa de Huertas Familiares.


Fundación Huerta Niño trabaja para aliviar la malnutrición infantil, mejorar la calidad de la alimentación y fomentar hábitos saludables en niños y niñas de todo Argentina a través de la construcción y la puesta en marcha de huertas agroecológicas en las escuelas (rurales y urbanas) y en los hogares.

El Libro de las 100 Mejores Recetas Vegetarianas ofrece muchas opciones para que puedas comer más sano, incorporar más verduras y frutas a tu dieta y disfrutar de la cocina! Además está en formato digital para que lo puedas descargar donde quieras.

Y aún hay más! Con tu aporte, además de tu copia digital, Huerta Niño te invita a participar de cualquiera de sus Talleres Virtuales del mes para que puedas iniciar tu propio proyecto de Huerta, Compost o Aromáticas.

Calendario de Talleres:

*Miércoles 9/12 – 14 a 15.30 hs (Arg): HUERTA EN CASA

Todo lo que necesitas saber para iniciar tu huerta en tu balcón, terraza, patio o terreno.

*Lunes 14/12 – 14 a 15.30 hs (Arg): AROMATICAS

Aliadas en tu cocina, conoce sus propiedades y usos. ¡Son más que simples especias!

*Lunes 21/12 – 14 a 15.30 hs (Arg): COMPOSTAJE 

Para que los residuos orgánicos se conviertan en tierra para abonar.

¿Te sumás? Obtén tu regalo solidario pagando $800 con Mercado Pago (Argentina) USD 10 con Paypal (resto del mundo). La mitad del valor será donado a Fundación Huerta Niño!

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario