5 recetas vegetarianas agridulces

Debo reconocer que no soy muy fanática de lo agridulce, sin embargo de vez en cuando preparo alguna que otra ensalada o guarnición que combina lo dulce con lo salado. En este especial te cuento 5 recetas vegetarianas agridulces.

1. Ensalada agridulce de brócoli, apio y manzana

Ya que a mi novio le encanta lo agridulce de vez en cuando ‘lo sorprendo’ con una receta que combina lo dulce y lo salado. Por ejemplo, una ensalada agridulce de brócoli, apio y manzana que acompaña cualquier plato.

2. Remolacha con salsa agridulce

De a poco, semana a semana y casi sin quererlo… ¡Llegamos a las 300 recetas vegetarianas en el blog! Y para celebrarlo, qué mejor que una opción de ensalada o guarnición deliciosa y muy fácil de preparar… La remolacha con salsa agridulce te encantará, no dudes en usarla para acompañar tus comidas.

3. Ensalada agridulce de repollo y pasas

Hasta hace poco no me gustaba la comida agridulce (más allá de la ensalada waldorf), pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que me asombré para bien. Además, en este caso hice una ensalada agridulce de repollo y pasas.

4. Tortitas de patatas ralladas con salsa agridulce

Cuando pensamos en unas tortitas de patatas quizás no podemos entender que se trate de un platillo asiático (para mi es o sudamericano o español) pero una vez que preparamos la salsa todo tiene un poco más de sentido. Las tortitas de patatas ralladas con salsa agridulce son originarias de Corea del Sur… ¡Y son riquísimas!

5. Ensalada agridulce de remolacha, repollo y pasas

Si nunca probaron la comida agridulce, les recomiendo que le den una oportunidad. Porque lo mejor de todo es que se pueden usar los ingredientes que tenemos en la cocina. Esta ensalada agridulce de remolacha, repollo y pasas la acompañé de unas ricas berenjenas rellenas con arroz y queso gratinado. Una muy buena combinación.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas

Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario