6 recetas de budines dulces

Si te tocó llevar algo dulce para una cena o reunión con amigos, o si queres preparar una merienda casera para tu familia, estas recetas de budines dulces te encantarán. ¡Son más fáciles de lo que crees!

1. Budín de naranja fácil

Cualquier sábado por la tarde (o día de la semana) que quieras preparar una merienda deliciosa para tu familia pero no desees pasarte horas en la cocina puedes hacer este riquísimo budín de naranja fácil (foto de la portada).

2. Budín de frutillas

Cuando pensamos en hacer un budín o algo dulce para la merienda, muchas veces creemos que será muy difícil o que necesitamos ser expertos en pastelería. ¡Nada más alejado de la realidad! Te cuento cómo preparar un budin de frutillas súper fácil, rico y esponjoso.

3. Budín con pasas y almendras

Podemos hacer otras recetas para las fiestas, como por ejemplo este budín con pasas y almendras, originario de Alemania. Yo lo acompañé con un rico café colombiano, para la merienda o el desayuno es espectacular.

4. Budín de chocolate amargo y nueces

De a poco me voy animando a preparar más cosas dulces, ya sea para el postre o para la merienda (o para ambos). En este caso, hice un rico budin de chocolate amargo y nueces que quedó delicioso y acompañé con un rico té de rosa mosqueta, hibiscus y arándanos.

5. Budín de banana y avena

Quizás cuando pensamos en la palabra ‘postre’ se nos viene a la mente algo repleto de calorías y muy dulce. Pero no siempre tiene que ser así. Este budín de banana y avena es perfecto para esos días en que nos atacan las ganas de comer dulces o para cuando queremos disfrutar de una rica merienda casera.

6. Budín de limón

Les cuento cómo preparar un delicioso budín de limón, ideal para la merienda. Acompañado de un rico té o café, quedarán como unas expertas reposteras… Y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y es apto veganos.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario