6 recetas vegetarianas de muffins

A mi me gusta decirles ‘panquecitos’ pero el nombre original (en inglés) es muffins. Lo mejor de todo es que se pueden hacer con lo que tengamos a disposición en casa… ¡Y eso me encanta! A continuación, te cuento 6 recetas vegetarianas de muffins salados, perfectos para un pica pica o para acompañar otros platillos.

1. Muffins de zanahoria

Tengo que confesarles que la idea al hacer esta receta era un soufflé de zanahorias. Pero después vi la masa y los moldes de muffins que tengo en casa y dije… ¿por qué no? Así fue como se me ocurrió cambiar la presentación pero no la esencia del platillo. Y el resultado fue delicioso: unos muffins de zanahoria que te encantarán.

2. Muffins de lechuga

Ya había preparado una tortilla de lechuga y el resultado había sido bastante bueno; por eso me animé a hacer estos muffins de lechuga, ideales para que en tu familia coman más verduras y para evitar la típica ensalada que lleva este rico ingrediente. ¡No dejes de hacerlos tú también!

3. Muffins de calabacín

Primero fueron las tartas, luego los soufflés y después las tortillas… ¡Y ahora me estoy convirtiendo en una fanática de los muffins! ¿Sabes qué tienen en común todas estas preparaciones? Que se puede innovar y combinar como queramos y con lo que tengamos disponible en casa. ¡Por eso me encantan! En esta oportunidad te explicaré cómo hacer unos ricos muffins de calabacín.

4. Muffins de lentejas

Si no comes carne como yo igual puedes preparar muy ricas comidas para toda tu familia. En este caso hice unos muffins de lentejas, ya que me habían quedado cocidas del día anterior, y quería aprovecharlas. Son muy ricas y saludables.

5. Muffins de espinacas

Ya que estaba en plan “panquecitos” aproveché una crema de espinacas que me había quedado de otra receta. Y así fue como surgieron estos ricos muffins de espinacas, que se los recomiendo si tienen hijos que no son muy fanáticos de las verduras.

6. Muffins de calabaza y zanahoria

Después de hacer los muffins de calabaza, “redoblé la apuesta” y añadí un rico ingrediente más: la calabaza. Así es como salieron estos delicioso muffins de calabaza y zanahoria que puedes ofrecer como entrante o como primer plato acompañado de alguna ensalada o acompañamiento.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario