7 Recetas vegetarianas con brócoli

Me encantan los ‘arbolitos’ como me gusta decirles. Por eso, cada vez que hay en la verdulería no dudo en comprarlos y disfrutarlos en diferentes preparaciones. Presta mucha atención a estas deliciosas 7 recetas vegetarianas con brócoli, mis favoritas.

1. Tortilla de brócoli y zanahorias

Hay miles de maneras de disfrutar de esta verdura repleta de vitaminas y proteínas. La tortilla de brócoli y zanahorias es una de ellas. Y lo mejor de todo es que se prepara en pocos minutos… ¡Además rinde bastante!

2. Brócolis gratinados

Ideal para cuando no tienes mucho tiempo para hacer la cena. Solo tienes que casi solos una vez que los llevas al horno… ¡Aprovecha para hacer otras tareas del hogar! Los brócolis gratinados son riquísimos, a tu familia les encantarán.

3. Tarta de brócoli

A mi que me encantan las tartas y los brócolis… ¡No podía dejar de hacer tarta de brócoli! Queda muy rica la combinación con crema o nata. Y es una de las mejores recetas vegetarianas con brócoli para que tus hijos coman este vegetal sin quejas.

4. Soufflé de brócoli

Para hacer esta receta necesitas una buena cantidad de ‘arbolitos’ pero lo mejor de todo es que rinde bastante. Puedes hacerlo para la cena y que te alcance también como acompañante de la cena. ¡No dudes en preparar este soufflé de brócoli!

5. Pancakes de brócolis rellenos

No comprendo por qué hay gente que odia los brócolis… ¡Si son tan ricos y nutritivos! ¿En tu familia hay desertores de esta verdura? Te recomiendo que le hagas probar los pancakes de brócolis rellenos una de las mejores opciones para añadir verduras a la dieta casi sin darnos cuenta.

6. Salteado con brócoli y espinaca

Perfecto para acompañar una tarta o cualquier otra preparación. El salteado con brócoli y espinaca también lleva berenjenas y es una ‘adaptación’ de un platillo asiático llamado ‘pakora de verduras’.

7. Pastas con crema de brócoli y champiñones

Para terminar este listado de recetas vegetarianas con brócoli un platillo súper rápido, fácil y delicioso. Las pastas con crema de brócoli y champiñones es ideal para cuando tenemos mucha prisa… e igual apetito.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario