Celular, plata, lista de compras…

(Y podríamos agregar barbijo y alcohol a lo que no puede faltar cuando salimos de casa en esta nueva normalidad).

¿Te pasa que si no haces una lista de compras terminás comprando la mitad de las cosas o te traes a casa lo que no necesitas? Estamos en la misma, a mí me pasaba siempre eso!

Llegar a la dietética/super/verdu (inserte aquí el negocio preferido) y darte cuenta de que NO SABIAS! qué tenías que comprar es una frustración terrible. Y peor todavía si te tomaste el trabajo en casa de hacer una listita con todo lo que necesitabas.

Algo muy común es creer que te vas a acordar de todo, porque el cerebro retiene la información “valiosa”. Pero, después llegas al local en cuestión y cuándo te preguntan el típico “¿qué va a llevar?” quedas boyando!

Quizás no seas fan de la tecnología o de las apps como yo y te sientas más cómoda con el papelito, pero dejame decirte que EL PAPELITO SE PIERDE! Siempre, en la cartera, entre las bolsas, se cae al piso, lo das con la plata al pagar… y ahí fuiste. No te vas a acordar lo que tenías anotado… y vas a terminar comprando cualquier cosa (y nada de lo que necesitabas).

Tengo 2 soluciones a este problema y ambas están en el celular. La primera es que te bajes una app o uses el bloc de notas del celular para anotar lo que tenes que comprar… 

La segunda (que es la que yo uso) la enseño en el Taller Amigate con la Cocina, donde además te explico mis técnicas para cocinar un día y adelantar preparaciones, ordenar los utensilios de la cocina y mucho más!  

¿Te gustaría inscribirte? Será el sábado 14 de agosto a las 16 hs (ARG) por ZOOM. Si estás en Argentina podes aprovechar el descuento pagando por transferencia o depósito!

Hacé click en los enlaces para pagar por MercadoPago  o Paypal.

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario