“Es que cocinar me da fiaca”

Si, ya sé. Es fin de semana y te merecés descansar por haber trabajado mucho. Es sábado, vas a mirar una peli o serie y te vas a pedir una pizza porque es una tradición o porque estuviste de acá para allá y no vas a ponerte a cocinar ahora.

Me vas a decir “es que cocinar me da fiaca” o “no tengo tiempo para cocinar”. También puede que pienses: “no se me cae una idea”. ¡Y tenés razón en todo!

Es que cocinar sí da fiaca muchas veces, queremos hacer otra cosa más interesante o divertida, pensamos que es un embole o una pérdida de tiempo… sin embargo con una buena organización es posible que “te saques de encima” la cocina una sola vez a la semana y después sí disfrutes de todo lo que más te guste!

Te doy un SUPER TIP para que aunque comas pizzas hoy, también te alimentes sano: agregá verduras a tu plato! Puede ser una ensalada, un salteado de zanahoria y zapallito o un dip de berenjena. 

¿No tenes nada de eso en la heladera? Por hoy estás perdonada. Mientras llega el delivery hace la lista de compras para la semana y agregalo! 

Quizás sigas pensando que cocinar es un bajón; peeeero si participas en el Taller Amigate con la Cocina vas a poder hacer las compras, ordenar, organizar y planificar para que estas tareas no sean tan pesadas y aburridas. ¿Te sumas? 

Estoy armando lista de espera para la edición de agosto:

Anotate eneste formulario para recibir más información.

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario