¿Estás dispuesta a AMIGARTE con la Cocina?

¿Te gustaría tener la cena lista en menos tiempo de lo que tarda el delivery o en el que se cocinan unos fideos?

¿Te encantaría que tu cocina se vea hermosa, ordenada y encuentres todo fácilmente? 

¿Estarías feliz si hicieras menos las compras y en tus alacenas y heladera haya igualmente comida?

Si respondiste que “SI” al menos una vez, el Taller Amigate con la Cocina es lo que estabas necesitando! Podrás aprender a organizarte, a comprar una vez por semana (o menos) y a tener siempre a mano comidas semipreparadas en la heladera o el freezer.

Juntas vamos a empezar con cambios simples en los hábitos, para que puedas comer mejor sin usar todas tus horas libres en la cocina o en hacer las compras. ¡No hace falta tener experiencia ni que te guste cocinar!

El Taller Amigate con la Cocina será el sábado 21 de agosto a las 16 hs (Arg) y tiene 2 horas de duración. Es por ZOOM, lo podes hacer desde cualquier parte del mundo!

ESPERÁ PORQUE TODAVIA HAY MAS… toda esta semana está abierta la PREVENTA. Me gustaría darles prioridad a las que me siguen desde hace tiempo, las que se interesaron por el taller o se sumaron a la lista de espera.

En retribución a su apoyo y confianza, TODAS las que compren su lugar hasta el domingo 1° de Agosto van a recibir DE REGALO! Una copia de mi nuevo libro “Las mejores 100 recetas vegetarianas!

ANOTARTE ESTA SEMANA te da también la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en la tienda y a… ¡asegurarte el lugar! Los cupos son MUY LIMITADOS para que todas puedan aprovechar al máximo el taller y no quedarse con dudas! 

Tiene un costo de $ARG 1999 o USD 19.99 y se puede pagar por MercadoPago o Paypal. ¡Hay descuento para las argentinas que paguen a través de transferencia bancaria! Pedime más Info en un comentario!

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario