Las 3 cosas que MENOS me gustan de las legumbres

Hoy voy a hacer un TOP 3 con lo que más “embola” de las legumbres. ¡A ver con cuál te sentís más identificada!

1.Tener que hidratarlas

Sí, ya sé… esto SI QUE ES UN EMBOLE! 😅 Acordarte de dejarlas en remojo la noche anterior parece una misión imposible. Algunas personas se ponen una alarma en el celu para recordarlo. ¡Pero yo también me olvidaría de programarla!

🙋‍♀️¿Sabes qué hago yo? UNA VEZ AL MES (o cada 3 semanas) pongo en remojo todas las legumbres en diferentes recipientes. Yo le digo “el día de remojar legumbres” y después las cocino por separado. Así me aseguro de tener legumbres siempre frizadas y casi listas para usar.

2.Me caen mal

Ay qué tema este de que caen mal las legumbres. Es que son tan “especiales” que se hacen notar. Hay diferentes maneras de evitar las típicas “consecuencias” y una de ellas es… ¡COME MAS LEGUMBRES! 😜 Creo que es una excepción a la regla, porque se supone que aquello que es “malo” lo debemos dejar de lado.

Peeeeero con las legumbres pasa otra cosa, y es que el cuerpo tiene que aprender a digerirlas. En el proceso, vas a sentir hinchazón (y otros síntomas más) 💨. Solo hay que bancarse un par de días o semanitas hasta que esto pase. Y después de atravesar esto que no es del todo lindo, está comprobado que te volvés “inmune” a sus consecuencias. ¡Hacé la prueba!

3.No sé cómo cocinarlas/agregarlas a mis comidas

🤗Te re entiendo! A mi me pasaba lo mismo y no sabía de qué manera comer legumbres. Hay muchísimas más opciones de lo que pensamos! Para empezar te recomiendo que elijas hummus o dips y las típicas hamburguesas vegetarianas (que podes comprar en dietéticas si no te animas a hacerlas en casa). 

💥 Y si no se te cae una idea para cocinarlas, te traigo la solución… ¡Un RECETARIO exclusivo DE LEGUMBRES!💥

📅 Desde hoy está en PRE-LANZAMIENTO! Eso quiere decir que todavía no está disponible, pero ya lo podes ir comprando CON DESCUENTO! La fecha oficial de lanzamiento es el 2 de octubre! Ese día lo recibís en tu mail para que lo puedas descargar o imprimir sin problemas.

💰 ¿Cuál es el costo? Hasta el 30 de septiembre el recetario cuesta $777 (para Argentina, podes pagar con Mercado Pago o Transferencia bancaria) o USD 7 (para el resto del mundo, podes pagar con Paypal).

⚠️Después de ese día va a pasar a costar MAS CARO! No lo dejes pasar!

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario