¿Lista de compras en PAPEL? ¿En pleno 2021?

A ver si alguien me sabe decir si existe un nombre para las personas que AMAN las cosas de librería. ¿Sos de ese grupo también?

Desde chica tuve una fascinación por los cuadernos, los anotadores, las lapiceras de colores… ¿Soy la única a la que le siguen encantando? 

Si te sentís identificada entonces seguramente tengas cuadernitos de todos los tamaños porque no te llevás con la tecnología. Nada de Calendar ni Google Drive. ¡Y hasta puede que vayas por el décimo anotador del año! 

Para mi lo mejor del papel es que podes anotar TODO sin tener wifi ni carga en el celu. Te acordaste de algo, escribís y listo. 

¿Qué tiene esto que ver con las recetas y la cocina?… ¡Pues todo mi querida! Yo siempre relaciono LA VIDA con LA COMIDA!

Te quiero contar cómo podes hacer para organizar las comidas cada semana:

Lo primero es hacer la lista de las verduras/alimentos que tengas o pensas comprar. 

El segundo paso es hacer otra lista con recetas posibles que te gustaría preparar.

En tercer lugar en qué orden (o sea, qué vas a cocinar o comer primero).

Y si hay algo te hace falta… PAPELITO a la vieja usanza y a hacer las compras feliz, pero ojo! SOLO 1 vez a la semana. O sea, nada de que me olvidé algo y me cruzo al chino… Por eso es tan importante tener todo anotado!

¿Te interesa saber de qué manera organizarte mejor con la comida y las compras? ¡Entonces anotate en el Taller Amigate con la Cocina edición Agosto! Hasta MAÑANA domingo todos los que se inscriban van a recibir una copia de mi libro… ¡DE REGALO!

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario