Llegan los RECETARIOS PERSONALIZADOS de MilRecetasVegetarianas

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Te faltan siempre ingredientes para la cena? ¿Ya no sabes qué inventar para que tus hijos coman verduras? ¿Quieres organizarte mejor con las comidas? ¿Alguien de tu familia se hizo vegetariano y no tienes idea qué cocinarle? ¡Tengo la solución! Los RECETARIOS PERSONALIZADOS de MilRecetasVegetarianas.

Es algo bastante típico: queres hacer algo para la cena pero cuando abrís la heladera o la alacena te das cuenta de que… ¡No tenes ni la mitad de los ingredientes! O quizás no lo hayas notado, pero hacer las compras varias veces a la semana es una pérdida de tiempo (que podrías estar dedicando a mirar una serie, leer un libro, dormir la siesta, jugar con tus hijos, aprender un idioma o lo que se te ocurra).

Lo mejor que se puede hacer en este caso (como en muchos otros de la vida) es organizarse. ¡Saber de antemano qué vas a cocinar y no tener que salir corriendo a comprar cada día es más que importante! 

Con los Recetarios Personalizados tendrás 14 recetas vegetarianas para cocinarlas si quieres todas juntas un día de la semana (por ejemplo el domingo) o día por día. Incluso puedes usarlas para preparar la cena de dos semanas seguidas. ¡Es la solución que estabas buscando!

Ya sea que vivís sola o en pareja, que tenes hijos o no, este recetario personalizado te ayudará a no tener que pensar demasiado qué cocinar, poder innovar en la cocina y variar un poco el menú al que estás acostumbrada. ¡Y no es necesario tener experiencia porque las recetas son muy fáciles y están explicadas detalladamente!

Contame cuál es tu situación actual y te armo un plan de comidas semanal (almuerzo y cena) para que no tengas que pensar qué preparar cada día. ¡Y así poder dedicarte a lo que más te guste!

¡Además te incluyo la lista para que hagas las compras! Y por supuesto muchos tips, secretos e ideas para combinar ingredientes y añadir más frutas y verduras a tus comidas. ¡También te cuento mis técnicas para conservar mejor los alimentos y te doy varios recursos adicionales para que preparar la comida no sea un problema!

Con este recetario personalizado te olvidarás de la típica pregunta ¿qué hago para la cena? O de querer preparar algo y tener la mitad de los ingredientes (con suerte)… ¡o de que sea muy tarde para salir a comprar!

Y lo mejor de todo, es que no tendrás que pasarte horas en la cocina. Todas las recetas son muy fáciles y las puedes acompañar con carne si lo deseas. ¡No hace falta ser vegetariano para comer verduras!

¿Cuál es el costo del recetario personalizado + la lista de compras + los tips de cocina vegetariana + las ideas para conservar alimentos? Tan solo $ARS 1500!

Se puede abonar a través de MERCADOPAGO con tarjeta de crédito o débito. Una vez que haces el pago, te envío un formulario muy fácil para que completes y pueda armar tu recetario y la lista de las compras en un lapso de 5 días hábiles.

No te pierdas esta oportunidad de tener tu RECETARIO PERSONALIZADO y cocinar con lo que te gusta pero de manera más creativa y deliciosa. 

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario