⭐️Comer Sano NO es más caro…⭐️

💁‍♀️Si miras mis alacenas y heladeras, vas a ver que no tengo papas fritas, galletitas, gaseosas.. Soy acaso la mina más aburrida del mundo? NO! CLARO QUE NO! Aprendí a generar opciones RIQUÍSIMAS, sin atentar contra mi salud!

Y seguramente creas que para COMER SANO necesitás tiempo y plata.

👆No voy a mentirte… La comida no se hace sola!  Pero podes organizarte de forma tal que tengas ingredientes precocidos o ya lavados para que después todo sea más rápido, y no caigas en la tentación de ir al chino (o al super) y traerte un queso crema ultraprocesado.

😱¡Incluso más rápido de lo que te lleva cambiarte, salir de casa e ir a hacer las compras!

Y con respecto a eso de que es caro, revisemoslo juntas:

✔️Un paquete de mix de semillas sale lo mismo que un queso crema y rinde 5 veces más. ¿Y cuánto lleva hacer el untable? Dos minutos! (solo tenes que acordarte de dejarlo en remojo la noche anterior, podes ponerte una alarma en el celu. No te olvides… el hábito hace al maestro).

😍Mi intención no es que ahora salgas a comprar cosas a la dietética o que dejes las papas fritas (yo también las como de vez en cuando), sino que sepas que HAY OPCIONES SANAS mucho más ricas y nutritivas que lo que nos venden en paquete.

✍️Y si pensás que no tenés tiempo o que es todo muy lindo en la teoría pero en la práctica no es para vos, te recomiendo 2 COSAS.

✔️La primera es que vayas “paso a paso” con pequeñas acciones cada día o semana.

La segunda es que te anotes en el Taller Amigate con la Cocina, donde enseño mis técnicas para adelantar preparaciones, hacer las compras de manera eficiente, ordenar la cocina y mucho más!

Ya tengo una lista de preinscripción para todos los interesados! El Taller lo voy a dar en Agosto por ZOOM. ¿Te gustaría anotarte?

 Acá te dejo el link del formulario!

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario