Mundo Cocoa Casa de Té – Banfield

Pensamos que para visitar una casa de té repleta de duendes tenemos que viajar hasta la Patagonia o a ciertas localidades de la Costa Atlántica (como Mar de las Pampas). Sin embargo, en zona sur, más precisamente en Banfield, Mundo Cocoa es una cafetería donde estos seres mágicos nos acompañan desde que entramos.

Y no solo eso, sino que además nos ofrecen diferentes frases inspiradoras, que nos instan a mejorar cada día, a pedir perdón, a agradecer o a “hacer lo que enciende nuestra alma”.

Ubicado en una casona en una bonita esquina de esta localidad del Gran Buenos Aires, Mundo Cocoa se caracteriza por sus deliciosas meriendas y por supuesto por sus infusiones. Me reciben con una mesa muy bien presentada, tetera y tazas de porcelana, té en hebras, scones, masas y dos porciones gigantes de tortas, una de chocolate y crema y otra de dulce de leche y frutos rojos. ¡A cuál más linda y apetecible!

Me decido por la segunda, servida en un plato que también incluye un mensaje: “las peores despedidas son aquellas que no tuvieron explicación”. Lo relaciono a mis abuelos, quienes ya partieron hace un tiempo, pero sé que me acompañan y me cuidan desde el cielo…

Una vez que termino la merienda aprovecho la tranquilidad de la tarde para trabajar un poco en el blog y en las nuevas recetas que compartiré. Mientras van llegando grupos de amigas, madres e hijas, alguna pareja, todos con las ganas de merendar algo rico y contundente, acompañado con un licuado o un jugo para no sentirse tan culpables o para soportar más el calor del verano.

Miro atentamente a los duendes y gnomos que están por doquier y pienso en algunos de los cuentos de hadas, princesas y príncipes que tanto me gustaban cuando era niña. Y también en que cada uno de estos personajes seguramente guarda una bonita historia.

Dirección de Mundo Cocoa Casa de Té: Larroque 202 esquina Acevedo, Banfield.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario