⭐️Ni joyas ni carteras… yo soy feliz con la comida!⭐️

💁‍♀️Algunas mujeres son felices cuando tienen un vestidor lleno de zapatos o carteras, otras cuando el joyero les explota de aros y pulseras… Quizás sea de otro planeta y a ver si hay alguien más como yo, que soy feliz… ¡Cuando mi heladera no tiene más lugar de tanta comida! (sobre todo si es verdura).

👆Igual no se crean que siempre fui así. Mi heladera no estaba llena de comida todo el tiempo, todo lo contrario!

😱Hace 4 años trabajaba todo el día como periodista y ya tenía el blog. ¡La verdad es que no tenía mucho tiempo para cocinar y menos para pensar nuevas recetas que publicar! Me encantaba preparar la cena pero me daba cuenta de que hacía la comida del día a día y eso me demandaba varias horas (seguro que te pasa algo parecido!).

👩‍🍳Y fue ahí donde empecé a buscar información sobre cómo mantener la verdura o cómo adelantar comidas. Leí mucho sobre el “batchcooking” y el “mealprep” y los fui adaptando a lo que me quedaba más cómodo, me “cerraba” como se dice popularmente.

✔️Así llegamos hasta hoy donde una semana sin adelantar comidas o preparaciones es como una semana perdida. Sé que es un esfuerzo y un desafío, pero también estoy convencida de que TE CAMBIA LA VIDA. Y sé que da fiaca, que pensás que no es para vos o que no vas a poder… y te súper entiendo! Yo estaba en la misma hace 4 años!

😍¿Te gustaría tener la heladera con comida lista o semi lista todos los días, no pensar qué cocinar cada noche o evitar tirar comida que se pone fea hasta en la heladera? Entonces, prestá atención porque en breve abro la pre-inscripción para el taller Amigate con la Cocina, que será en agosto. ¡Espero verte ahí!

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario