¿Qué comer a media mañana o media tarde?

¿Les pasa que a esas horas les ataca el hambre y comen cualquier cosa que encuentran? ¡A mí me re pasaba! Por eso ahora me tomo el tiempo para tener a mano algo más saludable y que no sea una “simple” fruta. ¡Mejor que sea algo con más onda!


🍎Cuando empiezan los días más calurosos (no soy fan, pero hay que pasarlos de la mejor manera posible) me preparo licuados o jugos verdes para media mañana y para las tardes, yogur con granola y frutas que como cuando vuelvo de la pileta o termino la clase de cardio (entreno 4 veces por semana!).

🙋‍♀️Acá van mis recetas para medias mañanas y tardes:

1.Jugo verde (licuado)🌿
En la licuadora medio litro de agua, unas hojas de kale (puede ser espinaca), una manzana y una pera. Endulzo con una cucharada grande de miel.

Le pueden agregar jengibre, polen… lo que quieran. Rinde aproximadamente 3 vasos. Yo los guardo en la heladera en botellitas de vidrio con tapa.

2.Yogur con granola y fruta🍎
En frascos de vidrio reciclados hago “a ojo” tres partes: una con granola, una con yogur (prestar atención cuales son aptos para vegetarianos) y la última con fruta, yo siempre elijo manzana, en trocitos. Tapar y dejar en la heladera.

👉Es verdad que el último frasco no queda igual que el primero porque la granola se “moja” bastante peeeeero lo bueno es que ya está ahí en la heladera y cuando termino de hacer ejercicio es lo primero que consumo (en vez de galletitas u otras cosas).

😆Pueden hacer para 2 días si se sienten más confiados con el estado de la fruta/granola. ¡O si se van a acordar de prepararlo varias veces a la semana!

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario