¿Qué encontrás cuándo abrís la heladera?

Abrís la heladera para ver qué podes cenar… ya sabés que no hay mucho porque no hiciste las compras, pero tenés la esperanza de que mágicamente te aparezca una tarta de acelga o algo con qué hacerte una comida “decente”.

Pero no, sigue vacía como hace 2 horas cuando también la abriste porque querías merendar. Entonces, ¿qué más te queda que hacerte algo rápido como fideos o arroz o pedir delivery? 

Y así todos los días de tu vida… nada planificado, nada organizado, nada hecho con anticipación, comiendo cualquier cosa (no muy sano).

Puede que digas que no te gusta cocinar o que no tenés tiempo porque trabajas todo el día. Son excusas válidas, pero también ideas limitantes #teniaquedecirlo 

¿Y si te digo que hay una manera de tener comida semilista en la heladera todos los días? ¡Sin tener que pasarte el finde cocinando ni haciendo las compras!

No te imaginas la cantidad de tiempo, dinero y energía que podes ahorrar cuando cambias solo un par de hábitos! Vas a tener horas libres para HACER LO QUE QUIERAS

En el Taller Amigate con la cocina te enseño trucos y secretos para que cocinar, hacer las compras y ordenar no sea tedioso, aburrido ni vampiro de tus días.

¿Qué se ve en el taller? 

Módulo 1 – La Cocina: Tips para ordenar, limpiar y organizar

Módulo 2 – Las compras: Cómo comprar todo de una sola vez

Módulo 3 – Cocinar: Adelantar preparaciones, cocinar más cantidades

Módulo 4 – Recetas: Opciones básicas para cocinar para toda la semana

¿Cuándo es? Sábado 14 de agosto de 16 a 18 hs (Arg) por ZOOM

¿Cuánto cuesta? $ARG 1999 con MercadoPago o USD 19.99 con Paypal. Precio con descuento para transferencias (solo Argentina).

¿Qué incluye? 2 horas de taller en vivo por ZOOM, 1 pdf con todo lo visto en el taller, 1 recetario exclusivo con comidas para 7 días y descuentos en la tienda online (libro y recetarios). 

¿Te gustaría anotarte?

Hacé click en los enlaces para pagar por MercadoPago  o Paypal

Imagen por defecto
Gisela P

Deja un comentario