Storybrooke – Lomas de Zamora

Un ´rinconcito´ más que acogedor en una bonita zona del Sur del Gran Buenos Aires… con un nombre de cuentos, Storybrooke es un lugar ideal para un desayuno, un almuerzo, una cena… un brunch y un moderno ´teanner´.

Llego al local un viernes temprano en la tarde, aún quedan algunos comensales almorzando, el ambiente es súper tranquilo. Aprovecho a admirar la decoración… en la pared contraria a la puerta, letras gigantes de Scrabble que además de la marca nos cuentan sobre las ´especialidades´ de la casa: el famoso brunch, el cada vez más usado teanner (tea + dinner o merienda y cena) y el yogurt. ¿Por qué? ¡Porque ofrecen un riquísimo yogurt frozen! Sí, la mejor manera de comer algo dulce y sano al mismo tiempo. Y lo mejor de todo es que se le pueden agregar los toppings que uno quiera para hacerlo aún más delicioso.

No pueden faltar las ´frases inspiradoras´ en los individuales y en los frascos, las pequeñas macetas en cada mesa y esos detalles que me encantan, como una cesta con frutas para el postre que se pueden consumir tras el almuerzo.

Me recibe Noelia, la dueña de Storybrooke, quien me cuenta que tienen una carta especial FIT, con opciones para los que comen sano (como es mi caso). Me recomienda un waffle de avena con bananas y granola ideal para comer antes de ir a entrenar. Lo acompaño con una limonada con naranja y maracuyá.

Poco a poco empieza a llegar la ´gente de la merienda´ en su mayoría madres con sus niños en edad escolar, buscando una chocolatada, un café con leche y sobre todo las deliciosas tortas que se exhiben en el local y que son parte de la carta ´no fit´ más que completa.

Yo sigo con mi waffle que casi no puedo terminar de lo abundante y antes de irme, ´nobleza obliga´ pruebo el yogurt frozen, combinado de vainilla y frutilla… con más granola. Delicioso, dulce en su medida justa y perfecto para las tardes de verano o de primavera (pero también de otoño, como cuando los visité).

Antes de irme echo un vistazo a la parte exterior de Storybrooke, con sus sillones más que cómodos para disfrutar del sol de la tarde y el lugar ideal para ir con las mascotas. Es que este rincón tan bien ambientado es como salido de un cuento…

Dirección de Storybrooke: Sixto Fernández 500 esquina Sarmiento, Lomas de Zamora.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas
Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario