TALLER ONLINE DE RECETAS VEGETARIANAS

Para todos los que quieren aprender a cocinar con lo que hay en casa pero sin dejar de lado las verduras y las frutas…🍆🌽🥕🥔 llega el primer taller online de MilRecetasVegetarianas!⠀

⠀

Gracias a este taller online podrás cocinar con lo que hay en casa, usando ingredientes básicos que se consiguen fácilmente. Además, te enseñaré recetas básicas para que luego puedas adaptarlas a lo que tienes en la cocina.

Es un taller ideal para aquellos que están buscando comer más sano, agregar más verduras y frutas a su alimentación y hacer que su familia se alimente mejor. ¡Y también aprovechar para cocinar con los niños!

Con recetas explicadas paso a paso en video (y también por escrito), podrás cocinar entradas, primeros platos y postres, de manera fácil y rápida. ¡No más pasarse horas en la cocina!

Al ser online, todos los videos estarán disponibles desde el primer momento, para que los veas las veces que quieras… y en el orden que más te guste (si quieres comenzar por el postre, no hay problema). Puedes hacer el curso a tu propio ritmo, a la hora que quieras… todo junto o por separado.

Si tienes alguna duda sobre la receta, dejas tu comentario y lo respondo. ¡Así interactuamos un poco y nos conocemos entre todos!

No esperes más para conseguir tu lugar! 

¿Qué más saber sobre el taller?

📆¿Dónde lo veo? A través de un grupo privado de Facebook. No es en vivo. Una vez se acredita el pago, te doy acceso al grupo.

📍¿Puedo empezar en cualquier momento? Si! Las recetas quedan guardadas para verlas las veces que quieras. ¡Podes verlas todas juntas también!
⠀
🥗¿Qué recetas incluye? En total serán 6 recetas explicadas paso a paso con videos. Ademas estarán las recetas por escrito. Y me podrán hacer las preguntas que quieran, sobre las recetas del taller o cualquier otra (vegetariana).
⠀
💰¿Cuánto cuesta? $700 para Argentina (a través de MercadoPago) y USD 10 para el resto del mundo (convertido a la moneda local según el país. Con tarjeta de crédito o débito desde Paypal).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

♦ Se puede pagar en pesos argentinos, dólares estadounidenses o el cambio a tu moneda local (proceso automático del banco).

♦ Está permitido pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago (Argentina) o de Paypal (resto del mundo).

♦ No hace falta tener una cuenta en ninguna de las dos, se ingresa como invitado o se colocan los datos de la tarjeta. Ambos sitios son seguros y protegen la información que completes.

♦ Compradores por MERCADOPAGO, enviar un mail a yamila@milrecetasvegetarianas.com con el comprobante de pago para recibir el acceso al grupo de Facebook.

Imagen por defecto
Mil Recetas Vegetarianas

Aquí encontrarás diferentes recetas vegetarianas para preparar fácil y rápido.

Deja un comentario